Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122800
The Cure tendrá un documental

The Cure tendrá un documental

15/Dic/2017

Tim Pope ha confirmado el largometraje con lo mejor de The Cure.

El próximo año la banda británica estará celebrando los cuarenta años del debut de su primer lanzamiento, "Killing Arab", además en 2019 tendremos también el aniversario del álbum Three Imaginary Boys. Es por esto que Robert Smith y compañía estarán trabajando en un documental que abordará desde sus inicios en la década de los setenta hasta la actualidad.

Este filme aún no cuenta con un título y no se saben muchos detalles de la producción, pero el inicio de grabaciones ya fue confirmado por Tim Pope, aclamado director de videos musicales y conocido colaborador de The Cure. Estas fueron las declaraciones de Pope en su página de Twitter. "En 2018 me verán colaborando con Robert en un documental cronológico de la historia de The Cure desde la década de 1970 hasta nuestros días. Robert mismo contará la historia y esto funcionará junto con otros eventos para la celebración de 40 años de la banda (...) La película a la que llevará mi propio estilo y utilizará viejos videos favoritos, una cornucopia de material de la colección de Robert que nunca se había visto antes; cintas súper 8; entrevistas, bootlegs, actuaciones e imágenes detrás de escena".

Tim Pope ha dirigido los videos de muchos clásicos de The Cure como "Just Like Heaven", "Lullaby", "Lovesong", "Boys Don't Cry" y "The Love Cats". Además ha trabajado con artistas de la talla de David Bowie, Fatboy Slim y la banda James.