122618
The Cure anuncia festejo por sus 40 años

The Cure anuncia festejo por sus 40 años

12/Dic/2017

La banda liderada por Robert Smith celebrará con un show especial.

Desde sus inicios en 1978, The Cure se ha mantenido como una de las bandas más importantes en el rock, es por eso que, para celebrar 40 años de trayectoria, prepara una presentación única el 7 de julio en el Hyde Park de Londres.

De acuerdo al sitio web de la banda, The Cure tendrá una actuación como headliner de 120 minutos y, a lo largo del día, se podrá disfrutar de algunas bandas invitadas como: Interpol, Goldfrapp, Editors, Ride, Slowdive, entre otras que anunciarán próximamente, lo curioso de estas agrupaciones es que han sido teloneros de este grupo a lo largo de su carrera.

Checa el cartel de este festejo:

Los boletos se pusieron en preventa el día de hoy para los miembros del fan club de la banda europea. La venta general se abrirá este viernes y tendrá costos desde los £62.95 ($1,608 MXN) hasta los £199.95 ($5,108 MXN) por si planeas formar parte del festejo.

El pasado 20 de octubre de 2016 en Lodz, Polonia se llevó a cabo un show de la agrupación, pero no fue hasta hace unos días que el club de fans de The Cure en aquel país, recopiló poco más de 1000 videos grabados por fans los cuales se juntaron para presentarlo como un concierto que está disponible para descargar en distintos formatos en el sitio thecure.pl.