Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84387
The Coral anuncia nuevo disco

The Coral anuncia nuevo disco

24/Nov/2015

Después de cinco años de ausencia, el grupo británico regresará en 2016 con un nuevo disco y una gira por el Reino Unido.

Buenas noticias para los seguidores de The Coral. Luego de una pequeña pausa de cinco años, el grupo británico confirmó a través de sus redes sociales su regreso a la escena musical con un nuevo disco, así como con una gira por el Reino Unido para el 2016.

Este nuevo material llevará por nombre Distance Inbetween y será lanzado al mercado el próximo 4 de marzo. Asimismo, The Coral ha dado a conocer un pequeño avance a través de un video bastante psicodélico, con un sonido un tanto místico e hipnótico.

Además de confirmar un nuevo material de larga duración, también ofrecerán una serie de conciertos por el viejo continente, mismos que coinciden con el lanzamiento de dicho álbum.

the coral 2

Lo último que pudimos conocer del grupo inglés fue su disco The Curse of Love (2014), un álbum perdido como lo llaman ellos, que fue grabado en el Parr Street Studio de Liverpool y fue coproducido con Richard Turvey.

De esta manera, Distance Inbetween es considerado su primer álbum en cinco años, desde que vio la luz su LP Butterfly House en 2010. Este octavo disco es lanzado en memoria de Alan Wills, quien murió en 2014 y fue una de las primeras personas que los apoyó a través de su sello discográfico Deltasonic.

"Antes de empezar a hacer el álbum habíamos dicho que queríamos algo más minimalista y rítmico", dice el frontman de la banda James Skelly en un comunicado. "Pensamos: 'Si tienes una sección de ritmos que has tocado por casi veinte años, ¿por qué no hacer eso el centro de las canciones?'".

Solo queda esperar, pero mientras te compartimos el siguiente video, así como la tracklist del nuevo disco.

Tracklist de Distance Inbetween:

1. Connector
2. White Bird
3. Chasing The Tail Of A Dream
4. Distance Inbetween
5. Million Eyes
6. Miss Fortune
7. Beyond The Sun
8. It’s You
9. Holy Revelation
10. She Runs The River
11. Fear Machine
12. End Credits