Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105632
The Coathangers estrena

The Coathangers estrena "Parasite"

Mira el video de la nueva canción de The Coathangers.

La banda de punk rock de Atlanta The Coathangers lanzó hace ya casi un año su quinto álbum de estudio Nosebleed Weekend a través de Suicide Squeeze Records. De este material se extrajeron algunos temas como “Perfume”, “Down Down” y el sencillo que da nombre al disco.

Ahora, después de arrancar su tour de invierno ayer en Florida, la agrupación estreno una nueva canción llamada “Parasite” acompañada de un divertido video musical. En el clip podemos ver a estas chicas tocando la melodía en la habitación de una casa mientras una persona con cabeza de caballo se aloca al ritmo de las guitarras.

the coathangers

“Un parásito te come desde adentro. Interrumpe el equilibrio y destruye a su huésped”, comenta la guitarrista Julia Kugel sobre este tema. “La canción es una alegoría para lo que estamos presenciando en nuestro país. Es una expresión de frustración”. Checa el video a continuación:

The Coathangers seguirán los próximos meses con su gira en apoyo a Nosebleed Weekend, así que si aún no lo has escuchado te lo dejamos aquí abajo.