100266
The Cinematic Orchestra se une con Moses Sumney

The Cinematic Orchestra se une con Moses Sumney

El grupo inglés The Cinematic Orchestra, estrenó una canción que cuenta con la colaboración del cantante Moses Sumney.

No habíamos tenido noticias de The Cinematic Orchestra desde que lanzaron Late Night Tales en 2013, su sexto álbum de estudio. Ahora, la agrupación liderada por Jason Swinscoe ha revelado un tema llamado “To Believe” en colaboración con el artista Moses Sumney quien hizo su debut hace un par de años.

the cinematic orchestra

The Cinematic Orchestra es una banda originaria de la ciudad de Londres, fundada en 1999 y lanzando su primer disco ese mismo año. El grupo tiene mucha experiencia y reconocimiento en la industria debido a sus presentaciones en vivo y los temas que han versionado de otros artistas, como es el caso de Radiohead con la canción "Exit Music (For a Film)" que se desprende del disco Ok Computer.

La agrupación gira entorno al estilo de Nu Jazz, fusionando diversos elementos y caracterizándose por sus ritmos lentos y pausados, además de agregar instrumentos como el saxofón y la guitarra clásica.

En esta canción Moses Sumney presume del rango vocal que le ha dado tanta fama, pero también se hace acompañar de coros que es un acierto para los británicos, pues combinan a la perfección con la tranquila tonada.

Puedes escuchar lo nuevo de The Cinematic Orchestra justo aquí: