Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109049
The Charlatans estrena sencillo

The Charlatans estrena sencillo

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

06/Abr/2017

La banda de Britpop The Charlatans estrena un sencillo títulado "Plastic Machinery", primero que formará parte de su próximo material de larga duración.

Pues así como lo leen, el Manchester está de regreso con The Charlatans con el anuncio de su treceavo material que ya tiene fecha de estreno. Different Days será su nombre y estará disponible a partir del 26 de mayo por medio de las disquera BMG.

La primera muestra de este nuevo disco es el sencillo "Plastic Machinery" en el cual colaboran el ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr y el frontman de Brian Jonestown Massacre, Anton Newcombe –quién hace algunas semanas nos visitó en NRMAL–.

Este nuevo album fue una coproducción con Jim Spencer, en el estudio de la banda ubicado en Cheshire, Inglaterra. También cuenta con la colaboración de Paul Weller, Ian Rankin y Sharon Horgan. En esta ocasión, Marr simplemente declaró que "fue un honor ser invitado, amo a los chicos".

El track, bastante ameno por cierto, ya está disponible para descarga y sino lo puedes disfrutar aquí:

Aquí el tracklist de Different Days

01. Hey Sunrise
02. Solutions
03. Different Days
04. Future Tense
05. Plastic Machinery
06. The Forgotten One
07. Not Forgotten
08. There Will Be Chances
09. Over Again
10. The Same House
11. Let's Go Together
12. The Setting Sun
13. Spinning Out

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores