Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131107
The Callas sacará disco con Lee Ranaldo

The Callas sacará disco con Lee Ranaldo

Lee Ranaldo se une a The Callas en el álbum Trouble and Desire.

En diciembre del 2016, la banda estrenó el filme The Great Eastern, en el que escribieron un soundtrack junto al ex guitarrista de Sonic Youth, algo inesperado pero que fue muy celebrado. Ahora, el grupo vuelve a unirse con el músico estadounidense para el lanzamiento de un material de larga duración.

Trouble and Desire es el nombre del sexto álbum de estudio de The Callas, y de cierta manera, el treceavo de Lee Ranaldo. Este saldrá el próximo 26 de octubre a través del sello Dirty Water Records e Inner Ear.

Esto fue lo que dijo Ranaldo sobre el proyecto. "Ha sido un placer para mí conocer y colaborar con The Callas en su nuevo álbum. Nos conocimos hace unos años y me he sentido muy atraído por su mundo artístico. Soy fanático de sus tapices de arte visual y de su estudio. Me he divertido haciendo música con estos viajeros afines. Nuestra colaboración despegó rápidamente y fue muy natural. Me encanta la comunidad de artistas que se han reunido a su alrededor, y espero que podamos hacer más colaboraciones en el futuro".

Por su parte, el productor del disco, Jim Sclavunos, quien ha trabajado con Nick Cave y The Cramps, comentó lo siguiente. "Como artistas multimedia y cineastas, abordan la creación musical desde una perspectiva muy diferente a la del músico promedio y obtienen resultados bastante inesperados. La paleta sónica del nuevo álbum es diversa y experimental, con canciones que van desde el dream pop subversivo hasta un brutal post punk".

Tracklist de Trouble And Desire:

  1. "Octopus pt. 1" 
  2. "The Magic Fruit of Strangeness" 
  3. "Octopus pt. 2" 
  4. "Μελανιά" 
  5. "Octopus pt. 3" 
  6. "Trouble & Desire" 
  7. "Octopus pt. 4" 
  8. "Mirroir" 
  9. "Octopus pt. 5" 
  10. "Πετώ" 
  11. "Octopus pt. 6" 
  12. "Acid Books" 
  13. "Octopus pt. 7" 
  14. "Γλυκιά μου Όμορφη"