Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115946
The Blow estrena cover de Whitney Houston

The Blow estrena cover de Whitney Houston

11/Ago/2017

El dúo The Blow nos da un adelanto de su próximo álbum que se dará a conocer en septiembre.

The Blow es una banda electropop compuesta por Khaela MaricichMelissa Dyne. Hoy dieron a conocer el tercer corte de su nuevo LP Brand New Abyss cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de septiembre y ya se puede pre-ordenar. El sencillo de este material es un cover de la fallecida cantante Whitney Houston y su popular tema "Greatest Love Of All".

Con un sonido synthpop las originarias de Washington se apropiaron del tema de Houston dando un resultado interesante.

Dale play a continuación:

The Blow grabó su nuevo disco en distintos espacios como su departamento en Brooklyn y una aldea para esquiar. "'Brand New Abyss' suena a nosotras, de principio a fin, la manipulación de ondas de sonido con nuestros sintetizadores modulares y otros equipos de audio. Queríamos ser capaces de generar los sonidos nosotras mismas, y realizar en vivo con la misma configuración que utilizamos para componer, producir y grabar. Tomó mucho trabajo averiguar cómo hacer esto con solo dos personas, cómo hacer los tipos de sonidos que queremos oír sin usar un ordenador portátil en el escenario o una banda llena de integrantes", declaró la banda en comunicado de prensa.

Checa la portada y tracklist:

Brand New Abyss

01 “Peaceful Easy Feeling”
02 “Dark Cold Magic”
03 “So There”
04 “Greatest Love Of All”
05 “The Woman You Want Her To Be”
06 “Get Up”
07 “Think About Me”
08 “Summer”