Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127696
The Black Angels estrena demo

The Black Angels estrena demo

Un demo inédito de "Half Believing" a manos de The Black Angels.

La banda estadounidense de rock psicodélico, The Black Angels estrena demo totalmente inédito de la canción "Half Believing" la cual forma parte del álbum Death Song, lanzado a la venta el año pasado de la mano del productor Phil Ek.

Después de un largo tiempo de haberse estrenado Indigo Meadow en 2013, llegó Death Song para marcar una nueva faceta en la carrera musical de The Black Angels con canciones más pesadas de lo habitual, contundentes y cargadas de contenido político como nunca antes lo habían hecho.

Sobre este cambio en el estilo, Christian Bland afirmó. "Este disco tuvo más tiempo para marinar y siento que las canciones reflejan eso en la riqueza de su sonido. Las canciones tienen más relevancia con lo que está pasando en el mundo ahora que las canciones de Indigo Meadow , que eran más abiertas y soñadoras. Death Song está más centrado en exponer la confusión de nuestros tiempos directamente".

"Half Believing" es la tercera canción del álbum Death Song  y contiene tintes del rock de los años 60.

El lanzamiento de este demo marca también el inició de una gira que The Black Angels realiza a partir de hoy por Estados Unidos.

Escucha el demo aquí.