125626
The Black Angels estrena clip de

The Black Angels estrena clip de "Half Believing"

El proyecto texano de psych garage compartió el visual de un sencillo de su más reciente producción.

The Black Angels continua con la promoción de Death Song, su sexto material de larga duración estrenado el año pasado. La placa firmada por Partison Records, embarcó a la banda dirigida por Alex Maas en una demandante gira que aún sigue en proceso. Además, el nuevo material de estudio los llevó a trabajar con Phil Ek, productor del LP y quien previamente había trabajado con proyectos como Mudhoney, Fleet Foxes y Band of Horses.

Ahora el proyecto nacido en Austin comparte un producto audiovisual para "Half Believing", extracto del disco y que fue presentado como sencillo antes de su lanzamiento. El video dirigido por Ari Guerrero tiene como protagonista al frontman de la banda, quien aparece en un fondo oscuro permitiendo que solo se le aprecie la mitad del rostro. Mientras el single musicaliza la obra y otros integrantes de The Black Angels aparecen por algunos segundos, Maas es golpeado brutalmente por una mujer.

Los golpes son alternados por una persona que lleva una espeluznante máscara blanca, dejando al líder de la banda ensangrentado. Todo culmina con lo que podría catalogarse como una alucinación llevando a Alex Maas a un inmenso y rojizo cuarto donde un cumpleaños está a punto de ser celebrado. Al final, el cantante reconoce a su atacante entre los invitados de lo que podría ser su celebración, entrando en total pánico. Mira el intrigante videoclip:

The Black Angels visitó nuestro país el año pasado en la primera edición de Hipnosis junto a Black Rebel Motorcycle Club y Ty Segall. Además, hace poco surgió el nacimiento de MIEN, proyecto de psych experimental del cual Alex Maas es parte junto Tom Furse, quién es bajista y tecladista de The Horrors. La super banda debutará en vivo en la próxima edición de Levitation, y su disco homónimo saldrá el próximo 6 de abril.