118682
Tennis estrena

Tennis estrena "I Miss That Feeling"

06/Oct/2017

Entre melodías lentas y voces románticas Tennis estrena nuevo single.

Yours Conditionally es el cuarto álbum –totalmente producido por ellos mismos– con el que el dúo Tennis regresó este 2017. Clásico de su estilo retro y sonido indie pop esta pareja trajo sonidos setenteros románticos, con composiciones agradables pero a la vez detalladas y bien ejecutadas para hacer de este cuarto trabajo una propuesta emotiva y sensible. Meses después del estreno de este largo lanzaron el tema  ''No Exit''tema relacionado con la obra homónima del filósofo Jean Paul Sartre. Hoy la pareja comparte un nuevo título ''I Miss That Feeling'', tema que también podremos escuchar en su próximo EP titulado We Can Die Happy.

Acostumbrados a la cálida voz de Alaina Moore, ''I Miss That Feeling'' continúa bajo una estética sonora soft acompañada de un piano relajado y de fondo una guitarra eléctrica que fuera de perturbar la escena romántica complementa todo el escenario ensoñador.

10 de noviembre es la fecha para el lanzamiento del EP We Can Die Happy. A continuación el arte del EP.

wecandiehappy

Da clic en la imagen para adquirirlo en preventa.

Tennis continúa promocionando Yours Conditionally, en dicha gira visitará ciudades como Vancouver, Denver, San Diego, Atlanta, Toronto y Austin entre otras.