131905
Tenemos nuevos temas de Childish Gambino

Tenemos nuevos temas de Childish Gambino

Foto: Joe Pugliese

Childish Gambino recibe al verano con "Summertime Magic" y "Feels Like Summer".

A pesar de que lanzó su tercer álbum de estudio, fue hasta este 2018 que la popularidad a nivel global alcanzó al músico californiano. Esto debido al video de "This Is America", el cual causó gran polémica y llevó al interprete a la mirada del público más convencional. Hoy, el estadounidense quiere volver a sorprender con dos temas que se presentan como hits del verano.

Las canciones que acaba de compartir Childish Gambino se titulan "Summertime Magic" y "Feels Like Summer". Se rumora que ambos podrían pertenecer al nuevo material de larga duración del artista, el cual fue confirmado después de que firmara con el sello discográfico RCA Records.

Los sencillos fueron publicadas bajo el nombre de Summer Pack, debido a eso, muchos otros creen que este estreno no vendrá en el ansiado cuarto álbum de Childish Gambino, y solo busca medirse o volver a liderar las listas para este verano.

Debemos recordar que Childish Gambino anunció que su siguiente disco sería el último que sacaría bajo su actual nombre artístico, pues no quiere forzar el proyecto. También el músico confirmó que estrenaría nuevos temas en vivo durante su presentación en el Pharos de Nueva Zelanda en noviembre.

Puedes escuchar "Summertime Magic" y "Feels Like Summer" justo aquí: