128549
Tendremos nuevo disco de Suede

Tendremos nuevo disco de Suede

02/May/2018

Foto Christopher Roberts

Suede confirma todos los detalles de su nuevo disco, The Blue Hour.

La banda finalizó la gira promocional de Night Thoughts, con una presentación en el festival Corona Capital del 2016, y después de eso poco se supo de ellos. Pero parece que el grupo está de regreso, ya que los londinenses han anunciado oficialmente el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, el tercero desde que regresaron en 2010.

El siguiente disco de Suede llevará el nombre de The Blue Hour y saldrá el próximo 21 de septiembre a través de su propio sello discográfico, aunque se espera que Warner Music sea uno de los distribuidores. Esta será la segunda publicación de la banda con su disquera.

Esto fue lo que dijo Brett Anderson, vocalista de la agrupación. "Este es un álbum muy complicado, mucho más que el anterior también, y más diverso. Es todo un viaje. Hay muchos elementos que no hemos usado antes. Hay más coros, spoken word y hasta diálogos. También hay muchas grabaciones de campo para unir las ideas".

También, Suede celebra los 25 años de su álbum debut con un box set de CDs y un DVD que incluirá el material original remasterizado, b sides, demos, una sesión para la BBC y hasta su aparición en el show The Leadmill en 1993.

Puedes ver el trailer de The Blue Hour justo aquí:

Tracklist The Blue Hour:

01. "As One"
02. "Wastelands"
03. "Mistress"
04. "Beyond The Outskirts"
05. "Chalk Circles"
06. "Cold Hands"
07. "Life Is Golden"
08. "Roadkill"
09. "Tides"
10. "Don't Be Afraid If Nobody Loves You"
11. "Dead Bird"
12. "All The Wild Places"
13. "The Invisibles"
14. "Flytipping"