78160
Telekinesis estrenó

Telekinesis estrenó "Sleep In"

Michael Benjamin anunció nuevo disco y estrenó el tema "Sleep In".

Michael Benjamin Lerner es un joven músico oriundo de Seattle, Estados Unidos. Como cualquier otra persona, tiene diferentes gustos que hacen pensar a uno que es un claro ejemplo de un chico hipster, pues así se considera y no se avergüenza en admitirlo. "Me gusta la música. Me gusta la fotografía. Me gusta el café. Me gusta vivir en Seattle, y todas estas cosas que son consideradas como hipster, así que sí, probablemente sea un hipster", confesó Lerner en entrevista.

Ahora el músico estadounidense regresa con un nuevo material discográfico bajo su nombre artístico Telekinesis titulado Ad Infinitum y el cual será lanzado el próximo 18 de septiembre a través de Merge Records. De este nuevo disco se desprende el tema "Sleep In", un corte lleno de sonidos que quizá no creías que existían, pues te envuelven en un cálido regazo musical con melodías ligeras y contagiosas. Lerner ha dicho que su disco Ad Infinitum es un trabajo diferente al de muchos artistas que han utilizado sonidos vintage y técnicas de producción que se pueden igualar a su trabajo.

Michael Benjamin Lerner

"Se siente menos como una cápsula del tiempo y más como una máquina del tiempo. En la versión cinematográfica de la historia, Lerner se tropieza por las escaleras y se golpea la cabeza, despertando en el año 1983. La única manera de volver a la actualidad sería hacer un disco utilizando los instrumentos que tuviera a su alcance. Entonces se despertaría en el 2015 para descubrir que había estado en su estudio en el sótano todo el tiempo. Y el trabajo que habría hecho en ese extraño sueño sería Ad Infinitum, el más ambicioso y prometedor disco de Telekinesis hasta la fecha", dijo el músico en entrevista.

Escucha aquí abajo "Sleep In" y viaja en el tiempo a través de la música que ofrece Michael Benjamin bajo su proyecto Telekinesis.

Tracklist Ad Infinitum:

  1. Falling (In Dreams)
  2. Sylvia
  3. In a Future World
  4. Courtesy Phone
  5. Sleep In
  6. Edgewood
  7. It’s Not Yr Fault
  8. Farmers Road
  9. Ad Infinitum, Pt. 1
  10. Ad Infinitum, Pt. 2