Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96152
Tegan and Sara estrena video

Tegan and Sara estrena video

Mira el nuevo video de Tegan and Sara, "Faint of Heart".

La música de su nuevo álbum, Love You To Death, está plagada de canciones llenas de energía, con buen ritmo y muy bailables. Hoy, el dúo de synthpop Tegan and Sara, regresa con un visual  para el tema “Faint of Heart” estrenado en Teen Vogue.

La canción “Faint of Heart” cuenta la clásica historia de amor en una fantasiosa melodía con beat ochentero. “En ese momento yo estaba en una nueva relación y sentí ansiedad en mi decisión de continuar”, contó Tegan a Teen Vogue. “La canción es un recordatorio para escuchar a mi corazón y no preocuparme por lo que otras personas piensen.” Puedes leer la entrevista completa aquí.

Las hermanas Quin, optaron por no salir en el video e hicieron audiciones a miembros de la comunidad LGBTQ para que fueran el centro de atención. En el clip dirigido por Devon Kirkpatrick, podemos ver a jóvenes caracterizados de algunos de los más grandes íconos dentro de la música, como Prince, Madonna, Elvis, Grace Jones, David Bowie e incluso Tegan y Sara en una batalla de lip sync.

El video ganó más fuerza ya que fue filmado un día después de los terribles acontecimientos sucedidos en el club nocturno Pulse en Orlando, Florida.

Previamente, Tegan and Sara han compartido videos para temas de Love You To Death como “BWU”, “Boyfriend”, “U-Turn” y “100x”.