Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92232
Tegan and Sara comparte el video

Tegan and Sara comparte el video "U-Turn"

Recorre las calles de Los Ángeles muy al estilo de Tegan and Sara.

En diciembre de 2015, las hermanas Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin confirmaron el lanzamiento de un nuevo disco para este año. Desde ese entonces, nos han dado a conocer algunos detalles como la fecha de lanzamiento, el tracklist y el primer sencillo titulado "Boyfriend" acompañado de su propio video musical. En esta ocasión nos presentan el video para "U-Turn", su segundo single.

tegan and sara

En el videoclip podemos ver a las hermanas Quin conduciendo un auto deportivo de color amarillo hecho con cartón, mientras dan un paseo por las calles llenas de animaciones y texturas que parecen haber salido de un universo paralelo. La dirección estuvo a cargo de Seth Bogart, frontman de la banda Hunx and His Punx.

El octavo disco de Tegan and Sara, Love You To Death, contará con la producción de Greg Kurstin -Adele, SiaLily Allen- y tiene fecha de salida para el próximo 3 de junio a través del sello Warner Bros.

Aquí abajo te dejamos el video para "U-Turn" y el tracklist:

Tracklist de Love You To Death:

  1. That Girl
  2. Faint of Heart
  3. Boyfriend
  4. Dying to Know
  5. Stop Desire
  6. White Knuckles
  7. 100x
  8. BWU
  9. U-turn
  10. Hang on to the Night