Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122386
Technicolors Fabrics estrena video

Technicolors Fabrics estrena video

#Páchele y vea el nuevo video de Technicolors Fabrics junto con Caloncho, “Bienvenidos”.

Por: Karim Romero

Una de las bandas independientes más sólidas e innovadoras en México Technicolors Fabrics, ha logrado ser la punta de lanza durante muchos años con nuevas formas de participar y crecer junto al público. Su música va desde el pop hasta el rock, seduciendo a la electrónica, siempre siguiendo y respetando su lema “Menos es Más” donde el protagonismo individual no tiene importancia, más bien da paso a la magia en conjunto.

Hoy Technicolors Fabrics nos presenta su nuevo video junto con Caloncho llamado “Bienvenidos”, simbolizando un lugar que abraza a toda las especie y a todos los seres humano que vienen en diferentes contextos. Este espacio no nos juzga y nos da la bienvenida a la vida con alegría, con amor, con compasión, y mucha paz.

El sencillo es producido por el cantautor colombiano Juan Pablo Vega, amigo y colaborador en distintos proyector de la banda. En el video vemos un trabajo de animación, partiendo con en color negro y blanco, haciendo ver a los integrantes de la banda con Caloncho, déjanos ver también algunas imágenes de animales.

Ahora ya puedes escuchar el tema “Bienvenidos” de Technicolor Fabrics y Caloncho en plataformas digital. Te damos el video para que seas bienvenido.