Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125624
Tame Impala y Zhu presentan video

Tame Impala y Zhu presentan video

Nuevo video de la colaboración entre Tame Impala y Steven Zhu.

Desde hace unos meses, Kevin Parker –el frontman del grupo australiano Tame Impala– ha decidido aventurarse a salir de las fronteras de su banda y navegar en nuevos estilos musicales compartiendo el sencillo "My Life".

Anterior a este estreno, trabajó con Mark Ronson en diferentes proyectos como en la participación junto a la cantante de Nueva York, Lady Gagatambién con la cantautora de R&B, SZA, así como con el rapero alemán DRAM. Y ahora ha decidido entrar al mundo del EDM con el productor de música electrónica Zhu.

El sencillo "My Life" se compone de la voz de Kevin Parker en repetitivas frases y los arreglos con sintetizadores deep house de Steven, que en conjunto crean un efecto hipnótico, lo cual crea una atmósfera que acompaña al videoclip donde podemos ver como actriz principal a la hija del actor Will Smith, Willow Smith recordando buenos momentos con amigos después de haber sufrido un accidente de auto.

Aquí te compartimos el nuevo video de la producción musical realizada por el líder de Tame ImpalaKevin Parker, Zhu. Cuéntanos que te parece esta nueva travesía que Parker está experimentando.