Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

59077
Sufjan Stevens musicalizará 'Round-Up'

Sufjan Stevens musicalizará 'Round-Up'

Si bien últimamente hemos escuchado música inédita de Sufjan Stevens, no se trata de temas nuevos, pues "Take Me", por ejemplo, es un viejo demo que encontró en un disco duro y decidió publicar para que no quedara en el olvido. Afortunadamente, el músico y compositor participó en la banda sonora de una película sobre la cultura del rodeo en Estados Unidos, la cual se espera que sea estrenada el próximo año.

Este proyecto, que se titula Round-Up, es una petición de la Brooklyn Academy of Music (BAM) y fue realizado en cámara lenta por los hermanos Aaron y Alex Craig. La colaboración de Stevens fue la parte electrónica, mientras que las percusiones que se utilizaron fueron obra de Yarn/Wire.

Ésta no es la primera vez que Sufjan trabaja en conjunto con la BAM, hay que recordar que en el 2007 participó en el proyecto The BQE,  que posteriormente fue lanzado en álbum en el 2009; y más recientemente la obra Planetarium, lanzada el año pasado.