97091
Suede lanzará una edición especial de 'Coming Up'

Suede lanzará una edición especial de 'Coming Up'

17/Ago/2016

A veinte años de su lanzamiento, Suede festejará con un box set de lujo el aniversario de su álbum clásico Coming Up.

La semana pasada por fin se dio a conocer el cartel del Festival Corona Capital 2016, el cual presentó una gran cantidad de sorpresas, una de ellas fue la aparición de Suede quien regresa a nuestro país después de entregar una épica presentación en la edición de dicho festival en 2012.

Pero las buenas noticias para los fans de la banda liderada por Brett Anderson no paran. Después de dar a conocer a principios de año su nuevo álbum Night Thoughts, Suede anunció que lanzará una edición especial como parte del 20 aniversario de uno de sus mejores trabajos.

Es así como el próximo 30 de septiembre, a través de Edsel, llegará a las tiendas de discos un box set edición de lujo de Coming Up publicado en septiembre de 1996. En el cual se incluirá cinco CD's en los que se podrá encontrar la versión remasterizada, rarezas, demos, grabaciones en vivo, así como un DVD en el que se incluirá un documental del proceso creativo de este material acompañado de algunos videos de presentaciones en vivo. También se lanzará una reedición del disco en formato vinilo.

No nos queda más que esperar a que llegue septiembre para disfrutar de esta edición de lujo y de noviembre para poder cantar en vivo canciones como "Trash", "Beautiful Ones" y "Lazy".