Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76201
Suben tracklist falso del nuevo disco de The Weeknd

Suben tracklist falso del nuevo disco de The Weeknd

The Weeknd podría haber colaborado con Lana del Rey en su nuevo disco, según Amazon.

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd se prepara para lanzar su segundo disco de estudio, titulado Beauty Behind the Madness, por medio de su label XO y Republic Records (Drake, Nicki Minaj, y Taylor Swift son parte del sello, por mencionar algunos) el próximo 28 de agosto.

El artista ya compartió el cover del disco y se ha encargado de promocionarlo con tres canciones, "Can't Feel My Face", "In The night" y "The Hills", que han adelantado el sonido del material y su dirección. También sabemos que el productor Max Martin (encargado de producir nada más y nada menos que hits para Britney Spears, Katy Perry, y Pink) trabajó con él en algunas canciones.

Eso es lo único que nos constaba hasta el momento, pero hoy por la mañana, Amazon Alemania puso a la venta el disco en su sitio, y por si fuera poco, se dio el lujo de publicar la lista de canciones de éste.

The Weeknd

Tracklist de Beauty Behind the Madness

  1. “Real Life”
  2. “Losers”
  3. “Tell Your Friends”
  4. “Often”
  5. “The Hills”
  6. “Acquainted”
  7. “I Can’t Feel My Face”
  8. “Shameless”
  9. “Earned It (Fifty Shades of Grey)”
  10. “In the Night”
  11. “As You Are”
  12. “Prisoner” feat. Lana Del Rey
  13. “Dark Times”
  14. “Angel”

Republic Records ya se encargó de anunciar que dicho tracklist no es correcto; sin embargo, muchos medios se fueron con la finta y hasta llamada de atención les tocó. En dicha lista, se incluía una colaboración con Lana del Rey, que para este punto, ya no sabemos a ciencia cierta si vaya a ser verdadero o no. Tendremos que esperar a que la disquera o el propio The Weeknd (@theweeknd), den más detalles del futuro álbum del cantante.

Mientras tanto, checa este adelanto de su próximo material, mismo con el cual fue comparado con Michael Jackson.