Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120903
Stone Temple Pilots tiene nuevo cantante

Stone Temple Pilots tiene nuevo cantante

Con la canción "Meadow", Stone Temple Pilots estrena vocalista.

Por: Antonio Barbosa

Dos años después de que su líder, el legendario cantante Scott Weiland muriera por una sobredosis accidental, Stone Temple Pilots revela a su nuevo cantante principal: Jeff Gutt, músico nacido en Detroit y ex concursante de The X-Factor. El bajista Robert DeLeo, fue quien lo conoció tras un concierto con  Hollywood Vampires y lo invitó a una audición, posteriormente se unió a la banda.

Anoche Gutt tocó en su primer show con la banda en Los Ángeles, y aunque el público no estaba tan entusiasmado con el nuevo cantante, él ya es parte importante de la agrupación, pues incluso está escribiendo canciones con ellos desde el año pasado. En el concierto cantó "Meadow", el primer single con él en la voz, y el cual que será parte del nuevo álbum de Stone Temple Pilots, que saldrá la próxima primavera bajo el sello de Atlantic/Rhino.  

La canción fue compartida por la banda y aunque para muchos no suene como una canción de los norteamericanos, es bastante sólida y tiene un sonido potente. Sin duda será interesante ver la nueva etapa de Stone Temple Pilots con su nuevo integrante.