Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128263
Stephen Malkmus lanza tema con Kim Gordon

Stephen Malkmus lanza tema con Kim Gordon

Foto stephenmalkmus.com

"Refute" es lo nuevo de Stephen Malkmus en colaboración con Kim Gordon.

Estamos a solo unas semanas de que el músico de California, vocalista y guitarrista de Pavement, publique su séptimo álbum de estudio con The Jicks. Aún con tiempo para otro sencillo promocional, el interprete ha decidido mostrar una de sus mejores cartas.

Lo nuevo de Stephen Malkmus and the Jicks se llama "Refute" y cuenta con una colaboración de la ex integrante de Sonic Youth, Kim Gordon. Este es un tema sobre el amor y envejecer, que mezcla diferentes instrumentos de cuerda, desde guitarras hasta violines.

Además de estrenar esta espectacular colaboración, el estadounidense reveló varias versiones alternativas del arte de su nuevo disco y una playlist especial a través de un divertido y bizarro quiz llamado How Hard Do You Sparkle.

Por su parte, Kim Gordon había estado algo alejada de la escena, ya que su último lanzamiento fue en 2016 con "Murdered Out", su primer sencillo como solista; y su última presentación fue en junio del 2017 en Minneapolis con Body/Head, banda que formó junto al músico Bill Nace.

Sparkle Hard, el nuevo disco de Stephen Malkmus and the Jicks, saldrá a la venta el próximo 18 de mayo a través del sello discográfico Matador Records.

Puedes escuchar "Refute" justo aquí: