118750
St. Vincent presentó nuevos temas de 'MASSEDUCTION'

St. Vincent presentó nuevos temas de 'MASSEDUCTION'

El próximo lanzamiento de St. Vincent sigue generando expectativa.

A unos días del esperado estreno del disco MASSEDUCTION, St. Vincent pasó por la Red Bull Music Academy en Los Ángeles para realizar una actuación especial donde nos sorprendió con el estreno de dos nuevos tracks en los que –la originaria de Oklahoma– nos muestra por qué la guitarra siempre ha sido su mejor amiga

Escucha "Hang On Me" y "Pills" a continuación:

Annie Clark —nombre real de la cantante— ha lanzado hasta el momento dos singles: "New York" y "Los Ageless". Este será su sexto proyecto discográfico cuyos temas girarán en torno al sexo, drogas y depresión de acuerdo a un perfil realizado por The New Yorker.

El LP contó con la participación de Jack Antonoff en la producción y se grabó en los Electric Lady Studios de Nueva York con un corte más pop, pero sin perder el estilo indie que la caracteriza. Además St. Vincent con la ayuda de Jack Antonoff,  buscó crear letras que "la gente tatuará en sus brazos".

Próximamente –la también ganadora del Grammy– iniciará su gira llamada Fear The Future Tour el 17 de octubre, cuyo recorrido la llevará por lugares como: Londres, Dublín, París, Berlín, Washington, entre otras.