Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124526
St. Vincent le hace un cover a Rihanna

St. Vincent le hace un cover a Rihanna

Foto Instagram st-vincent

Escucha a St. Vincent interpretando "Consideration" de Rihanna.

La cantante de estadounidense publicó MASSEDUCTION en octubre del 2017, su primer álbum en el top 10 del Billboard, razón por la que ha sido invitada a interpretar algunos de sus temas en diferentes programas, como el Tiny Desk Concert Series de NPR. Ahora, la interprete llega a los estudios de Spotify en Nueva York para ser parte de las ya famosas Spotify Sessions, donde tocó algo de su nuevo disco y un cover a una canción de Rihanna.

El track que versionó St. Vincent fue "Consideration", publicado originalmente por la de Barbados en 2016, para el álbum Anti. Este sencillo destacó por contar con la colaboración de SZA, quien hace poco dio mucho de qué hablar por su nominación en los Grammy como Artista Revelación.

El cover de la neoyorquina tiene un sonido más uniforme y sosegado, haciendo a un lado el dinamismo de las percusiones y buscando una sensación más cautivante.

También hace poco St. Vincent compartió un video en el que interpreta "Modern Girl" de Sleater-Kinney, tema que se desprende del séptimo álbum de la banda, The Woods, lanzado a mediados del 2015. Así como su versión de "London Calling", uno de los clásicos de The Clash.

Puedes escuchar ambas versiones de "Consideration" justo aquí: