106468
Spoon estrena

Spoon estrena "Can I Sit Next To You"

21/Feb/2017

Spoon acaba de revelar con un video el tema "Can I Sit Next To You", segundo sencillo promocional del álbum Hot Toughts.

A principios de este año, la banda originaria de Austin, Texas, dio los detalles de su noveno álbum de estudio, Hot Thoughts, además de que revelaron hace poco el primer sencillo promocional, pero hoy la agrupación liderada por Britt Daniel vuelve a ser noticia con el lanzamiento de una nueva canción.

El más reciente estreno de Spoon es el tema “Can I Sit Next To You”, el cual tuvo una campaña subliminal en los últimos meses pues el tema ha sonado en programas de televisión como el de Stephen Colbert y Jimmy Kimmel, así como en diversos clubes y en el abordaje de los vuelos de American Airlines.

Spoon Can I Sit

Esta canción viene acompañada de un video con estilo lo-fi en blanco y negro. Con una trama que tiene un romance, un rapto, malos efectos especiales, muchos bailes y raros disfraces. Fue dirigido por Marcel Dzama, un artista canadiense que se dedica en su mayoría a la pintura, de hecho él hizo la portada del álbum Guero de Beck y sus originales atuendos aparecieron en el video “When the Deal Goes Down” de Bob Dylan.

El disco Hot Toughts saldrá el 17 de marzo a través del sello discográfico Matador Records (Car Seat Headrest, Queens Of The Stone Age).