105026
Spoon anuncia nuevo disco

Spoon anuncia nuevo disco

18/Ene/2017

Spoon confirma el disco Hot Toughts, revela el primer adelanto y anuncia una serie de conciertos durante el SXSW.

Tras varios meses de rumores, por fin la agrupación de Austin dio detalles de su noveno álbum de estudio, marcando su regreso desde que publicaron They Want My Soul en 2014.

El nuevo disco de Spoon se titulará Hot Toughts y saldrá el 17 de marzo a través de Matador Records, sello discográfico con el que lanzaron Telephono, su álbum debut, además de sus últimos tres trabajos, Ga Ga Ga Ga Ga, Transference y They Want My Soul. Este material fue co-producido por los integrantes de Spoon y Dave Fridmann, quien ha trabajado con bandas como The Flaming Lips y Ok Go, además del último disco de The Vaccines.

Spoon new album

Además Spoon compartió uno de los 10 temas que componen el disco, un sencillo que abre y le da su nombre a todo el álbum. La canción "Hot Toughts" empieza con algunos sintetizadores, una batería y algunos coros, te atrapa desde el primer momento y va evolucionando para no soltarte.

También la agrupación anunció una residencia en SXSW con tres presentaciones durante la semana del festival. El grupo liderado por Britt Daniel creará un line-up diferente cada noche en el Foro The Main, antiguamente llamado Emo’s.

Tracklist de Hot Toughts:

1. Hot Thoughts
2. WhisperI'lllistentohearit
3. Do I Have To Talk You Into It
4. First Caress
5. Pink Up
6. Can I Sit Next To You
7. I Ain't The One
8. Tear It Down
9. Shotgun
10. Us