Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130385
Spiritualized anuncia nueva música

Spiritualized anuncia nueva música

Un mensaje que pareciera venir de una galaxia lejana a cargo de Spiritualized.

Recientemente, la banda inglesa de rock espacial, Spiritualized, publicó un extraño mensaje a través de su pagina oficial y sus redes sociales durante el pasado fin de semana. Se trata de un audiovisual de 17 segundos de duración que muestra, en un fondo color anaranjado, puntos y lineas blancas acompañadas de un sonido que en conjunto crean un mensaje codificado en clave morse.

Los fans de la banda se dieron a la tarea de descifrar este mensaje para darse cuenta que decía "A Perfect Miracle" y aparentemente es una canción que el sexteto ha estado tocando en sus presentaciones durante los últimos años.

Tal parece que este mensaje anuncia el lanzamiento de un nuevo material a cargo de Spiritualized. De ser así, representaría el regreso de la banda a los estudios de grabación después de seis años de haberse estrenado el álbum Sweet Heart Sweet Light del 2012.

Hace un par de años, el vocalista de Spiritualized, Jason Spaceman Pierce advirtió durante una entrevista que el próximo álbum de la banda podría ser el último y aclaró que el motivo de la demora en sacar el álbum se debe a que la banda está preparando algo mejor a lo que fue Ladies and Gentlemen.

Mira el misterioso mensaje aquí.