Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93223
Speedy Ortiz estrena

Speedy Ortiz estrena "Emma O"

La banda estadounidense regresa con un nuevo material discográfico.

En noviembre de 2015, Speedy Ortiz se presentó en la Ciudad de México como parte del Corona Capital Week, una serie de conciertos previos a este gran festival capitalino. Este año, el grupo originario de Massachusetts, Estados Unidos, está de vuelta con un nuevo EP que muy pronto saldrá a las calles.

Foiled Again tiene fecha de estreno el próximo 3 de junio a través del sello Carpark. El segundo sencillo que se desprende de esta producción lleva por título "Emma O", nombre que hace referencia a una deidad de la mitología budista que juzga el alma de los difuntos.

SPEEDY ORTIZ 2

De acuerdo a una entrevista realizada a la frontwoman Sadie Dupuis, la canción habla sobre pasar horas incómodas y silenciosas con alguien a quien todavía amas, aunque no deberías hacerlo. El tema lo escribió mientras se encontraba en una granja en Nueva York hace un par de años.

Aquí abajo te dejamos con "Emma O", un tema bastante nostálgico que nos envuelve en capas infinitas de guitarras y voces etéreas con un toque de melancolía en el que el amor apasionado y desesperado por una persona se convierte en el protagonista para, al final, decir: "I never wanna comfort you again, I only want your comfort".

Tracklist de Foiled Again EP:

1. Death Note
2. Puffer (feat. Lizzo) (Lazerbeak Remix)
3. Emma O
4. Puffer (Open Mike Eagle Remix)