98905
Sotomayor lanzará disco de remixes

Sotomayor lanzará disco de remixes

Salvaje Remixes reúne talento mexicano del tropical bass.

El proyecto de música electrónica Sotomayor, lanzó su primer disco Salvaje hace poco más de un año a través de los sellos Tropic-all y New Hispanic Music.

Con este álbum, los hermanos Raúl y Paulina Sotomayor lograron rescatar mucha de la esencia latinoamericana, a través de una fusión de ritmos andinos y beats electrónicos. Ahora este dueto está listo para lanzar un álbum de remixes a temas incluidos en su debut por algunos de los mejores artistas nacionales y uno internacional.

Salvaje Remixes estará disponible a través de todas las plataformas digitales a partir del viernes 23 de septiembre, además, podrán descargarlo de forma gratuita vía Souncloud.

Pero esto no es todo, para celebrar el lanzamiento de Salvaje Remixes, Sotomayor dará una fiesta en Xaman para los fans con invitados musicales como Alan Anaya, Esa Mi Pau, Disque Dj, Ghetto Kids, Illiminvty, Alan Rosales y, por supuesto, los anfitriones.

La cita es en Copenhague 6 en la colonia Juárez a las 21 H. La fiesta es sin costo alguno, solo es necesario reservar en Xaman para confirmar su asistencia.

A continuación, te dejamos la portada y la lista de canciones de este material.

sotomayor salvaje remixes

Sotomayor - Salvaje Remixes

1.- Siete Catorce - Una linda mañana
2.- Sonido Satanás - Morenita
3.- Alan Rosales - Cielo
4.- Illuminvty - Salvaje
5.- Chong X - Selva
6.- Disque Dj - Morenita