Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127567
Sofi Tukker estrena su primer LP

Sofi Tukker estrena su primer LP

El álbum debut de Sofi Tukker se liberó hoy y se titula Treehouse.

El dúo de Nueva York formado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern ha cautivado a su público desde "Drinkee", su tema nominado a un Grammy. El proyecto llegó con una propuesta llena de beats que incitan a bailar y logran prender cualquier ambiente.

Ahora para abrirse paso y dejar su huella llega Treehouse, su primer álbum de estudio que se compone de 10 canciones, de las cuales ya se habían dado a conocer algunas como: "Best Friend", "Energia", "Baby I'm a Queen""Fuck They" y el último corte que salió a luz "Batshit", donde por primera vez  Tucker lleva las vocales principales en una prendida mezcla con marcados beats y la fuerte, pero sensual voz de Halpern que da un giro a lo que estábamos acostumbrados con Sophie.

El disco se realizó bajo el sello discográfico Ultra Records se liberó hoy y se puede escuchar en diversas plataformas digitales. El álbum de estudio marca el estilo de la banda con una versatilidad musical, pero siempre manteniendo el estilo de Sofi Tukker, con rolas desde prendidas, hasta suaves a diferentes ritmos y con letras en inglés y portugués.

Te compartimos el tracklist de Sofi Tukker

1. "Fuck They"
2. "Energia"
3. "Benadryl"
4. "Batshit"
5. "Good Time Girl (feat. Charlie Barker)"
6. "Johny"
7. "My Body Hurts"
8. "The Dare"
9. "Baby I'm A Queen"
10. "Best Friend (feat. NERVO, The Knocks & Alisa Ueno)"