Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117590
Sofi Tukker en el anuncio de iPhone X

Sofi Tukker en el anuncio de iPhone X

13/Sep/2017

Lo nuevo de Sofi Tukker musicaliza un anuncio.

Ayer Apple nos sorprendió con la presentación del esperado iPhone X con un anuncio en el que podemos escuchar lo nuevo del dúo estadounidense Sofi Tukker. El track se titula "Best Friend" y está inspirado en los amigos más cercanos, por lo que fue realizado en colaboración con NERVO, The Knocks y Alisa Ueno.

"Esta canción es una celebración a nuestra cosa favorita: la amistad. Solo queríamos que algunos de nuestros amigos participaran en un verso. Hemos tenido la suerte de viajar por el mundo el año pasado y la mejor parte son las amistades que hemos hecho. Nuestra amistad con The Knocks nos dio la confianza de seguir en la música, NERVO son unas amigas que nos inspiran y nos motivan y Alisa Ueno es una nueva colega con la que tenemos amistades en común y con quien estamos construyendo un afecto con Japón", expresaron Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern en un comunicado.

Mira el anuncio de iPhone X a continuación:

Recientemente Sofi Tukker visitó la Ciudad de México en donde ofreció dos increíbles conciertos: el primer como parte del Hellow Festival y el segundo en SALA Corona, una noche salvaje y fresca.