Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97958
Sleigh Bells estrena video

Sleigh Bells estrena video

Ve el nuevo video de Derek Miller y Alexis Krauss para "It's Just Us Now".

Después de haber anunciado su cuarta producción Jessica Rabbit de la que ya pudimos escuchar "Rule Number One" y "Hyper Dark", Sleigh Bells ahora comparte el nuevo sencillo y acompañamiento visual para su tercer adelanto titulado "It's Just Us Now".

Después de tres años de silencio desde el estreno de Bitter Rivals (2013), Derek Miller y Alexis Krauss están de regreso con 14 temas nuevos incluidos en Jessica Rabbit, el nuevo material de larga duración que estará disponible a partir del 11 de noviembre a través de ATRL, el cual fuera producido por la misma dupla de Sleigh Bells y mezclado por Andrew Dawson, quien ha trabajado con el polémico Kanye West y el rapero Tyler, The Creator.

Además, el reconocido productor Mike Elizondo que ha colaborado con Dr. Dre, Eminem y Fiona Apple por mencionar algunos, estuvo a cargo de la parte creativa para dar forma a cinco de las pistas favoritas del dúo en este nuevo esfuerzo discográfico.

Jessica Rabbit - Sleigh Bells

Producido por Jason Selvig y dirigido por el propio Derek Miller, "It's Just Us Now" muestra una esencia fuerte y al mismo tiempo un sonido fresco con ayuda de sintetizadores donde vemos a Krauss llorar desesperadamente en una alberca con el rímel corrido, mientras Derek toca energéticamente la guitarra al caminar en solitario por un panteón.

Aquí abajo puedes ver "It's Just Us Now".

Sigue a Sleigh Bells en sus redes sociales:

Facebook / Twitter