Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123514
¡Sleater-Kinney está de vuelta!

¡Sleater-Kinney está de vuelta!

Aunque no existe una fecha de salida concreta, Sleater-Kinney ha comenzado el proceso creativo de un nuevo álbum.

Fue en el 2006 cuando el trío compuesto por Carrie Brownstein, Corin Tucker y Janet Weiss decidió pausar la carrera de uno de los proyectos con mayor influencia en el punk feminista y el movimiento riot grrrl de los noventa. El paréntesis terminó en el 2015 con la salida de No Cities to Love, excelente producción que las puso de nuevo sobre los escenarios. El año pasado lanzó un álbum en vivo titulado Live in Parisal tiempo que compartieron un track inédito titulado "Here We Come".

Hace un par de días, en una entrevista realizada para la revista Billboard a propósito del lanzamiento de la última temporada de Portlandia –show de comedia protagonizado por Fred Armisen y  Carrie Brownstein–, la guitarrista, escritora y actriz, comentó que Sleater-Kinney estaba listo para regresar al estudio, sin embargo aclaró que tomarían con calma la grabación del nuevo material, por lo que aún no existe claridad en su salida.

Este parece será un año ocupado para Carrie, ya que a la par de su trabajo con la banda, debutará como directora en el largometraje Fairy Godmotherademás de adaptar su memoria Hunger Makes Me a Modern Girl a un episodio piloto de media hora llamado "Search and Destroy".

Para hacer la espera más llevadera, te dejamos con un concierto completito grabado hace un par de años para NPR.