Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76214
Silverio y Laura León presentan cover de

Silverio y Laura León presentan cover de "Suavecito"

04/Ago/2015

Imparable la colaboración entre Silverio y Laura León.

Apenas ayer les presentamos una entrevista en la que "Su Majestad Imperial", Silverio, nos daba todos los pormenores de su colaboración musical con Laura León "La Tesorito".

“Tiene canciones mías y de ella, es un formato edición limitada a 200 copias, el disco es un corcho, o sea la música viene adentro del corcho y eso es por si no llega a gustar el material, el dueño se lo puede meter por el culo. Lo bauticé como Silverio y la Tesorito, yo por delante por supuesto”, explicó.

Después del revuelo que causaron en el Vive Latino de 2014, cuando Silverio invitó a "La Tesorito" a subir con él al escenario para interpretar el épico tema de la cantante y actriz, "Suavecito", supimos que esto no pararía ahí.

Ahora, liberaron el primer sencillo de su EP juntos, que es el cover del tema antes mencionado, y bueno... es una mezcla tanto del loco mundo de Silverio, como del glamoroso estilo de Laura León, quien cabe mencionar, sigue conservando sus características cualidades vocales.

Ha sido tanto el éxito del tema "Suavecito" que incluso Julieta Venegas le hizo los honores en un video que puedes ver en este link.

Finalmente, nada como recordar la versión original de tan icónica canción dentro de la cultura musical mexicana, que con una interpretación de La Tesorito por ahí de 1994. ¡Suavecito, suavecito-oh-oh!

Lee dando clic aquí la entrevista completa con Silverio.