Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120895
Sigue el streaming de Corona Capital 2017

Sigue el streaming de Corona Capital 2017

Mira en vivo lo que sucede en el festival Corona Capital de este año.


La Ciudad de México ha albergado por ocho años uno de los festivales con mayor propuesta: Corona Capital. La celebración llega a una nueva edición, donde lo encabezan actos como Foo Fighters, alt-J, PJ Harvey y Green Day. Además, el evento trae actos frescos e imperdibles como Cherry Glazer, Anika, Kehlani y Circa Waves. Sin duda, se ha convertido en uno de los festivales más importantes de música alternativa, no solo en México, si no también en la escena internacional.

Gracias a los increíbles lineups y a su logística, Corona Capital se ha ganado adeptos seguidores y el amor de muchos fans de distintas bandas. Además, los organizadores se han encargado de traer a bandas de culto a México como New OrderOrchestral Manoeuvres in the DarkKraftwerkEcho & The Bunnymen, Portishead, Pixies, Suede y The Psychedelic Furs. Adicional a los actos, la oferta gastronómica se expande cada año, se instalan juegos mecánicos, muestras de realidad virtual, un mercado con mercancía oficial, y existen diversas actividades auspiciadas por distintos patrocinadores.

En Indie Rocks! queremos que disfrutes lo mejor, y junto a Corona, traemos el streaming de uno de los mejores festivales de México para que no pierdas ningún detalle.

Horarios Corona Capital 2017