Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124566
Sierra León estrena el videoclip

Sierra León estrena el videoclip "Lucía"

La banda mexa Sierra León nos da un adelanto de lo que será su próximo material.

Tenemos buenas noticias para los fans de Sierra León ya que esta agrupación de Nayarit ha estrenado un nuevo single llamado "Lucía", esto previo a su participación en la próxima edición del Vive Latino y que es una clara señal de que pronto tendremos un nuevo álbum.

La canción que mezcla rock y tintes electrónicos nos expresa el sentir de la agrupación de una forma metafórica, misma que ya cuenta con su parte audiovisual. La dirección del videoclip estuvo a cargo de Sofía Ptacnik y Efraín Arcadia, en el podemos ver a la banda interpretando el poderoso single en una bodega como escenario con iluminación neón.

“La canción habla de una persona que pierde la inspiración y está luchando por encontrarla de nuevo. El nombre de Lucía significa ‘mujer que nace en el amanecer’ y es sinónimo de luz", declaró el vocalista Manuel Castellón en comunicado de prensa.

Checa el video a continuación:

Luego de tener un 2017 bastante productivo con su Lacerado Tour, la banda compuesta por Manuel Castellón, Seiji Hino, Juan Zavala, Mario Bustamante y Kenji Hino comenzará una serie de presentaciones antes de subirse al escenario del Vive. Las fechas confirmadas son: 2 de marzo en Guadalajara y 3 de marzo en Nayarit, mismas que puedes consultar aquí.

Mientras esperamos más novedades, te dejamos su último material lanzado en 2016 No somos los mismos.