Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122742
Siddhartha presenta el clip de

Siddhartha presenta el clip de "A la distancia"

El cantante de origen tapatío compartió el video de uno de sus sencillos más tristes.

Como parte de la promoción de su más reciente placa Únicos, Siddhartha dio a conocer el audiovisual del track "A la distancia" una rola que nos relata una ruptura amorosa en la que hace una antología de los buenos momentos que pasó una pareja. Esta rola se ha convertido en de las favoritas de este material.

Grabado en la zona desierta de Baja California Sur y con la dirección de Cristobal Camarena, este video nos presenta una analogía del significado del tema, representado por un globo aerostático que se aleja de un personaje que lo persigue a lo largo de distintos paisajes.

Dale play a continuación:

Siddhartha se está preparando para ofrecer uno de sus últimos shows del 2017 hoy en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. El cantante que se ha consolidado en México y Latinoamérica, presentará parte de su LP y algunos éxitos de antaño para sus fieles seguidores.

A lo largo de este 2017 el cantante ha promocionado Únicos en grandes escenarios como el Rockfest en Toluca, Festival Machaca en Monterrey y recientemente en el Festival Catrina de Puebla.

Si te vas a lanzar a su show apréndete algunas rolas escuchándolo a continuación: