Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111197
Sia regresa con “To Be Human

Sia regresa con “To Be Human"

25/May/2017

Para el soundtrack de la película Wonder Woman, Sia colabora con un tema.

Por Lilian Villanueva

Sia tiene canción nueva: “To Be Human". Es una colaboración con el músico Labrinth y, formará parte de la banda sonora del nuevo film sobre Wonder Woman.

Te dejamos "To Be Human", disfrútala:

A través de una melodía pop explosiva, los dos cantautores fusionan sus voces con fuerza para dar un mensaje de amor hacia el ser humano. No es la primera vez que Sia participa en el soundtrack de alguna película, también la pudimos escuchar en la cinta Lion con "Never Give Up"; con "Waving Goodbye" en The Neon Demon; y, "Helium", aparece en Fifty Shades Of Grey.

Por su parte, Timothy McKenzie, mejor conocido como Labrinth prepara lo que será su nuevo álbum después de tres años de silencio. Su último lanzamiento fue en 2014 con "Jealous", canción que se convirtió en el éxito de su segundo disco Take Me The Truth. El  británico ha destacado por sus trabajos como productor; sus últimas colaboraciones han sido junto a The Weeknd y Noah Cyrus.

Es quizá por esta razón que Patty Jenkins, directora de la cinta, los escogiera para crear el tema central de su nueva película. Wonder Women se estrenará el próximo martes 6 de junio. Ese mismo día podremos conocer a todos los artistas que integrarán dicho soundtrack.

Mira el tráiler de Wonder Women aquí: