87280
Sia comparte video para

Sia comparte video para "Cheap Thrills"

El video cuenta con un invitado especial: Sean Paul

Hace un par de meses Sia nos presentó su tercer sencillo "Cheap Thrills", canción escrita originalmente para Rihanna y que, como muchas otras, fue rechazada, formando parte del álbum This Is Acting  lanzado a finales de enero, teniendo las canciones "Alive" y "One Million Bullets" como primeros sencillos.

En esta ocasión, el cantante Sean Paul colabora en la canción de Sia Furler. Aunque esta versión no está incluida en el disco, ahora está acompañada de un entretenido video musical.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 11.05.32

El video simula un programa de los sesenta. El conductor le presenta al público "Cheap Thrills" en un concurso de baile. Mientras todos bailan con los pasos de moda de la época, el conductor los califica. Una pareja que porta la peluca representativa de  Sia baila a su propio ritmo con una coreografía excéntrica que sorprende a los demás de la pista.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 11.14.00

Después de ser nombrados ganadores, la pareja continúa bailando, ejecutando pasos históricos de Michael Jackson, y los que usaría Beyoncé en su famosa coreografía para "Single Ladies (Put A Ring On It)". Los bailes que son citados comenzarían a ser famosos justo después de la época en la que se sitúa el video.