Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118876
Shamir estrena el visual de

Shamir estrena el visual de "Straight Boy"

11/Oct/2017

Una letra melancólica y un clip contestatario nos muestra la nueva era de Shamir.

El próximo 3 de noviembre, el cantante y compositor estadounidense Shamir estrenará su LP Revelations, editado bajo el sello Father/Daughter. De este material discográfico hoy nos presenta un avance titulado "Straight Boy", un track en el que destaca la guitarra y los sintetizadores.

En este videoclip dirigido por Ryan Carpenter podemos ver al originario de Las Vegas tocando la guitarra con un fondo blanco mientras ,al paso de los minutos, es sustituido por un chico blanco. Este video cobra sentido gracias a la letra: "Can someone tell me why, I always seem to let these straight boys ruin my life?".

"Se trata de lo frustrante que fue para mí tener toda mi identidad recogida a una edad temprana, solo para ver a los hombres blancos rectos utilizarlo como una opción estética. El video muestra de manera inequívoca el proceso de blanqueo y el repudio de los queer y gente de color que fue pionera", declaró Shamir en comunicado de prensa.

Dale play a este metraje:

Junto a este estreno, Shamir anunció que emprenderá una gira por Estados Unidos en esta temporada invernal, checa las fechas a continuación: