Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117640
Shamir anuncia su segundo LP del año

Shamir anuncia su segundo LP del año

13/Sep/2017

El joven cantautor de las Vegas Shamir regresa con nuevo material y videoclip.

Hasta el momento, lo que Shamir ha hecho en la escena musical ha llamado la atención: se puso en boca de la crítica y el público en 2015 con su álbum debut Ratchet. En 2017, y sin previo aviso, nos sorprendió con un material de 10 temas grabado bajo el estilo de "baja producción" (lo fi) en tan solo un fin de semana: el disco Hope; un trabajo relevante para Shamir ya que le dejó un sabor agridulce y una cierta insatisfacción con el resultado. Poco después de ser lanzado, le sería diagnosticada una condición de bipolaridad tras días de estancia en una clínica especializada.

No conforme con lo anterior, y en un lapso menor a seis meses, este cantautor de 22 años —cuya voz, comparada incluso con la de Michael Jackson, posee el registro más alto que existe (contratenor)—revela parte de su nuevo material de estudio: el LP Revelations —grabado bajo el sello Father/Daughter Records— y su primer sencillo "90's Kids" cuyo video oficial te dejamos a continuación.

El tema guiado principalmente por un piano y una guitarra— se enmarca en la generación a la que Shamir pertenece y se presenta como la voz de esta. "Nuestros padres dicen que somos dramáticos pero siempre piden más...¡pues jódanse!" dicta el coro. Dirigido por James Thomas Marsh, el clip es un tipo de homenaje a los memes más famosos.

Sin más, te dejamos el arte y el tracklist de Revelations, álbum que estará disponible a inicios de noviembre.

Revelations

 Tracklist:

1. "Games"
2."You Have A Song"
3. "90´s Kids"
4."Her Story"
5."Blooming"
6."Cloudy"
7."Float"
8."Astral Plane"
9."Straight Boy"