Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111130
Shabazz Palaces estrena sencillo: “Since C.A.Y.A.”

Shabazz Palaces estrena sencillo: “Since C.A.Y.A.”

Escucha la colaboración de Shabazz Palaces con Thundercat.

Por Lilian Villanueva

Shabazz Palaces presentó una nueva canción. Se trata de “Since C.A.Y.A.”, segundo sencillo de su nuevo álbum, Quazarz: Born on a Gangster Star. El material completo saldrá a la luz el próximo viernes 14 de julio.

El tema cuenta con la colaboración de Stephen Bruner, mejor conocido como Thundercat. Éste aporta sus habilidades musicales en el bajo para construir una melodía de toques místicos y sonidos futuristas, muy acorde a la temática que rodea a Quazarz: Born on a Gangster Star.

Hace algunos meses, el dúo de hip hop lanzó el track“Shine a Light”. Además, anunciaban algunas de las colaboraciones que formarán parte de su tercera producción: Julian Casblanacas (The Strokes), Thundercat y Gamble and Huff.

La grabación y mezcla estuvo a cargo de Erik Blood en el estudio Protect and Exalt Labs en Seattle. Este nuevo material dará seguimiento Lese Majesty, editado en 2014.

Ishmael Butler y Dumisani Maraire han señalado que se trata de un disco por completo conceptual. Narra la historia de un ser espacial que, guiado por la música, emprende un viaje al planeta Tierra. En su aventura termina desanimado al descubrir un mundo cruel y destructivo.

Disfruta de “Since C.A.Y.A.” aquí: