Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117854
Sex Pistols reeditará icónico álbum

Sex Pistols reeditará icónico álbum

Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols lanzará reedición con motivo de su aniversario 40.

La historia del punk no se puede contar sin no hablar de Sex Pistols, polémicos, desaliñados, rebeldes y genios, su música y estilo revolucionaron la cultura. La controversia de sus letras donde constantemente criticaban al gobierno del Reino Unido generaron empatía en los jóvenes ingleses y dio origen al movimiento punk en los 70.

Su música no se olvida y continúa siendo inspiración para las nuevas bandas que aspiran a ser un poco lo grandes que fueron –y siguen siendo–  Johnny RottenSteve Jones, Paul Cooky y Glen Matlock.

sex

Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols es el primer y único álbum de la banda británica lanzado en octubre de 1977, sin importar la controversia del título –bollocks se traduce como testículos en vocabulario inglés informal– además de las "indebidas" letras de "Anarchy in the U.K." y "God Save the Queen" el álbum tuvo gran aceptación del público y excelentes críticas por medios como Billboard y Rolling Stone.

La edición reeditada del álbum incluye 3 CDs: el álbum de estudio original con 1977 B Sides, un disco de extractos y el álbum con material en vivo.

El DVD ofrece material de 1977 de la banda en bote por el río Támesis, sus paseos por Londres, The Winter Gardens y Estocolmo.

El paquete también incluye un libro de tapa dura de 48 páginas con texto del periodista musical Pat Gilbert junto e imágenes de los fotógrafos Bob Gruen, Barry Plummer, John Tiberi y Dave Wainwright.

sexpistols

Anticípate a la compra del disco dando click en la imagen.