128117
Se lanzará un álbum de Prince en septiembre

Se lanzará un álbum de Prince en septiembre

23/Abr/2018

Foto Jeff Katz

Los supervisores de las obras de Prince planean dar a conocer material inédito del cantante.

Hace unos días se lanzó de manera oficial la grabación de Prince para “Nothing Compares 2 U”, tema que publicó el interprete con The Family en 1985, y que se popularizó gracias a Sinéad O’Connor en los años 90.

Pues esto no será lo único que se dará a conocer del fallecido compositor ya que de acuerdo a una entrevista realizada por el portal Variety a Troy Carter, cabeza de la agencia Atom Factory, habrá un álbum con canciones del archivo, que el también productor conservó de manera impresionante.

Las piezas restauradas se darán a conocer el próximo 28 de septiembre en un LP, cuyo nombre aún se desconoce, bajo el sello Warner Music.

"Michael Howe, que ha estado trabajando con nosotros en el archivo, ha realizado un trabajo tremendo al encontrar algunas piezas especiales y una de las que descubrió nos enamoramos y decidimos que era lo suficientemente especial para que los fanáticos lo escucharan", declaró Carter a Variety.

"La semana pasada, el lanzamiento de 'Nothing Compares 2 U' fue la primera pieza de música que surgió de nuestra colaboración con la propiedad, y ahora estamos trabajando en un release para el otoño: un álbum de larga duración", agregó en la charla.

Se presume que este archivo incluye cintas, planeaciones y proyectos que reflejaban el nivel de perfección que ejerció el interprete de "Purple Rain" en su carrera. Junto a este anuncio se dieron a conocer dos portales web en donde los fanáticos pueden tanto recordar su discografía como expresar lo que Prince representó para ellos.