Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117998
Se confirma nuevo disco de Arctic Monkeys

Se confirma nuevo disco de Arctic Monkeys

El bajista de la banda británica Arctic Monkeys dio a conocer que el álbum se espera para el 2018.

El trabajo de estudio que marcará el regreso de Arctic Monkeys después de cuatro años de su última y más exitosa entrega AM —nominada al Mercury Prize como mejor álbum del 2013— se encuentra ya en proceso. Los rumores de este nuevo disco —que vienen desde hace tiempo—fueron confirmados por el bajista del grupo Nick O’Malley, quien agregó, sin más detalles, que el sexto material discográfico de Arctic Monkeys está planeado para ver luz en 2018.

Este nuevo LP genera ya varias expectativas, sobre todo por la gran acogida que su antecesor tuvo por parte de la crítica —considerándolo incluso uno de los mejores 500 de la historia— y el público.

Así, Arctic Monkeys estará de regreso con nuevo material tras su ausencia más prolongada del estudio —en la que el vocalista y letrista del grupo Alex Turner lanzó el segundo LP de The Last Shadow Puppets, grupo que formó hace diez años junto a Miles Kane de The Rascals James Ford de Simian Mobile Disco (quien además produjo el último disco de Depeche ModeSpirit), mientras que el baterista Matt Helders grabó el año pasado, junto a Josh Homme de Queens of The Stone Age, el decimoctavo disco de Iggy Pop Post Pop Depression—.

Sin más, y en espera de este nueva placa, te dejamos el tema "Knee Socks".