Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99097
Se acerca el nuevo disco de Mylko

Se acerca el nuevo disco de Mylko

28/Sep/2016

El dúo conocido como Mylko lanzará su álbum debut Contrast el 30 de septiembre a través de Sicario Music.

La última vez que supimos de esta agrupación conformada por Jose Pablo Ibarra y Patricio Dávila, fue cuando estrenaron su cuarto y último sencillo “Untraveled” el 14 de septiembre, pero así como van pasando los días, cada vez estamos más cerca de poder ver su primer álbum de estudio. Recordamos las palabras de estos jóvenes sobre la canción que lanzaron hace unos días: ¨Para nosotros es un gusto poder celebrar el lanzamiento de 'Untraveled', que además de ser uno de nuestros favoritos del disco por el reto que implica tocarlo en vivo, vemos como los medios en Estados Unidos (XLR8R) se acercan para lanzar nuestros temas en sus publicaciones y son estos detalles que nos pasan los que nos vuelan la cabeza por que nadie nos conoce”.

Mylko Contrast

Si tú, como muchos, aún no los conoces debes saber que su música ha sido alabada por distintos medios internacionales como Spin y Thump, además de que su talento ha sido reconocido en otras partes del mundo, pues fueron parte del compilado de la disquera francesa Kitsuné. Esto los hace sin duda, un proyecto al cual todos deben darle un seguimiento especial.

Además, si te gusta la música de Flying Lotus o los Chemical Brothers te puedo asegurar que Mylko te va a encantar, ya que como ellos han dicho y nosotros lo hemos confirmado, estas bandas han sido una gran inspiración y han influido mucho en el sonido de este grupo.

El 30 de septiembre no sólo van lanzar su material de larga duración, sino que además revelarán los detalles de sus primeras fechas en México, así que no te los pierdas.