Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124594
Screaming Females versiona a Annie Lennox

Screaming Females versiona a Annie Lennox

Foto Official_screamales Instagram

El grupo Screaming Females interpreta "No More I Love You's" de Annie Lennox.

El trío de Nueva Jersey está cada vez más cerca de publicar su séptimo álbum de estudio, el sucesor de Rose Mountain. Al haber terminado todo lo relacionado con la producción, el grupo se dio tiempo para grabar un cover a la vocalista británica de Eurythmics.

El tema que versionó Screaming Females fue "No More I Love You's", lanzado originalmente por Annie Lennox en el álbum Medusa. Esta grabación le dio a la artista un premio Grammy en 2016 por Mejor Interpretación Vocal y fue uno de sus más grandes éxitos como solista.

La versión de la banda tiene un estilo lo fi, mucho más crudo que la emotiva interpretación de Lennox. Este cover estará incluido en la playlist Love Me Not que sacará Amazon Music para el día de San Valentin. Hace unos días pudimos escuchar una nueva canción de Jay Som, “O.K., Meet Me Underwater”, gracias a esta lista de reproducción.

El nuevo disco de Screaming Females, All At Once, saldrá el próximo 23 de febrero a través del sello discográfico Don Giovanni Records.

Escucha ambas versiones de "No More I Love You's" justo aquí: