Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89869
School of Seven Bells estrena video para

School of Seven Bells estrena video para "Ablaze"

School of Seven Bells nos comparte nuevo video para esta nostálgica canción.

La banda neoyorquina de dream pop School of Seven Bells estrena video para "Ablaze" tras anunciar que SVIIB será su último disco.

"Ablaze" es una de las canciones más poderosas en el último disco de School of Seven Bells. La canción toca un tema delicado: el fallecimiento de Benjamin Curtis a causa de un linfoma. A pesar de esta tragedia, el disco no está impregnado de tristeza, sino que es más bien la historia de dos personas impactándose mutuamente en formas muy profundas.

El video para "Ablaze" fue dirigido por  Alan Del Rio Ortiz, quien ha ofrecido materiales visuales para artistas de distintos géneros, desde Danny Brown y St. Vincent como Major Lazer y Blood Orange. En el video podemos ver imágenes borrosas y juegos de luces, así como cortes a Alley cantando mientras está recostada en una cama.

Si SVIIB es la historia de amor entre Alley y Benjamin, "Ablaze" es el capitulo que da pie al momento en el que ambos se encuentran y cambian por completo, de manera positiva, el mundo del otro.

Alley se mostró muy agradecida con Alan Del Rio tras ver el video que aquí te dejamos: