Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119031
Salvador y el Unicornio estrena

Salvador y el Unicornio estrena "Zé"

El músico proveniente de Guadalajara estrenó su sencillo "Zé", acompañado de un video tropical.

Salvador Sahagún, es la mente detrás del proyecto musical Salvador y el Unicornio, el autor liberó un nuevo sencillo titulado "Zé", con el que volvemos a tener nueva música tras el éxito de sus sencillos “Carolina”, “Caminando" y "Agua de Coco".

Con el nuevo single, el músico e instrumentista nos lleva por sonidos suaves y frescos, explorando en ritmos hawaianos acompañados de una romántica letra. La balada toma lo mejor del bossa nova, creando una postal de un amor imposible, retratando una contagiosa esperanza. Con esa fórmula, cantándole al amor y la vida, Salvador y el Unicornio ha podido llevar su música a través de gran parte del país, creando una propuesta que al parecer hacia falta en la escena nacional. La canción fue firmada bajo Discos Panoram (AJ Dávila, Zoé, Reyno), y tal vez no pase mucho tiempo para que tengamos la placa debut de Salvador en nuestras manos.

El sencillo no llego solo, pues también se estrenó un visual de "Zé", donde la playa y el misticismo de un baile hawaiano son protagonistas. El clip retrata a Salvador en la elección entre una alucinación paradisíaca y su realidad. El visual fue dirigido por Andrés Kenguan, quien es tecladista del proyecto Costera.

Salvador y el Unicornio tiene dos grandes presentaciones en festival este año, una en Trópico junto a increíbles actos como Jungle y Thundercat, y la otra en Festival Mezico Espirituoso, donde compartirá escenario junto a Camilo Séptimo y Adanowsky.